Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Envíos gratis a partir de $150 dentro de Ecuador

72 hours Worldwide Shipping

Términos y Condiciones

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Lemaler.

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación.

Notificación

Lea los presentes términos y condiciones cuidadosamente. Al acceder a este sitio y a cualquier página dentro de él, se compromete a cumplir con los términos y condiciones que aparecen a continuación. En caso de no estar de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, no acceda a este sitio, o cualquier página del mismo.

Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí expresados, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Acerca de sus datos

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Privacidad y en la Política de Cookies. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Uso de la página web

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años.

Acerca de la disponibilidad de los productos

Todos los productos expuestos en nuestra página web los tenemos en inventario. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock por una situación que no la controlemos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Acerca de entrega de pedidos

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s seleccionados en el plazo de 3 a 5 días laborables. Para pedidos en el resto del mundo, los pedidos serán entregados en un plazo de 5 a 12 días laborables. En lo que respecta a la tarjeta regalo virtual, la enviaremos en la fecha indicada por usted al realizar el pedido. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Los pedidos efectuados en la página web se envían a través de empresas de transporte. No nos responsabilizamos por demoras en el transporte ajenas a nosotros. Una vez el pedido esté en camino, el cliente recibirá una guía de la empresa transportista y una notificación de entrega.

Transmisión del riesgo y de propiedad

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío.

Acerca del precio y del pago

Los precios de la página web incluyen IVA pero no los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su carro de compras y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas American Express, Diners Club, Discover, Maestro, Mastercard, Visa, Electron así como transferencias bancarias a nuestra cuenta.

Usted podrá cancelar cualquier pedido que no esté pagado. Una vez hemos recibido el pago, el pedido automáticamente se confirma y es procesado por nuestro sistema de picking. En caso de que haya cometido algún error dentro del proceso de compra, por favor notificarlo lo antes posible para que no sea despachado. Cualquier cambio una vez hecho el pedido no tiene costo para el cliente pero estará limitado a la disponibilidad de stock de los productos escogidos.

Acerca de devoluciones

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, tiene un plazo de 15 días para solicitar una devolución o cambio de talla. Deberá ponerse en contacto con nosotros facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. El producto lo podrá devolver enviándolo a nuestras oficinas. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible. No se realizará ningún reembolso ni cambio para mercadería en rebaja o sale.